Principal

Bienbenid@s al Club de Pesca Ntra. Sra. del Carmen. Si Desea que su Negocio salga publicitado en este Blog, contacte con nosotros vía e-mail o llamando al teléfono 679 380 409 (Muchas felicidades a Todos/as os desea el Club de Pesca el Carmen)

miércoles, 29 de febrero de 2012

Aburrimiento


Demasiada tranquilidad en nuestras playas, no ay forma de pescar  con estos tiempos

Esperemos que pronto se empiece a calentar las aguas y podamos disfrutar de buenas pescas del deporte que más nos gusta a todos los pescadores.

Se puede dar una pequeña arte nativa, pero estamos viendo que en los ríos, está entrando muchos limos, y los fondos se están tapando y eso no es nada bueno para la pesca.

lunes, 27 de febrero de 2012

Que dulce afición


Así, en familia, se comienza a fundir el acero de la nueva generación al deporte de la pesca, lástima que en estas fecha no se coja nada en la playa, para que pudiese disfrutar de este fantástico deporte

 De todos es conocido, que este Club de Pesca, apuesta por la juventud, ya que durante el año, se les hacen partícipe de 3 grandes Campeonato  para ellos.

jueves, 23 de febrero de 2012

Nos Movemos y Preguntamos a Los Entendidos








Después de preguntar a los especialistas de la mar, nos damos cuenta de que ni las redes, capturan buenas pescas y nos comentan:

Con estos tiempos del norte, y con estos fríos, los pescado se refugian en las piedras y no salen en busca de comida.
< Motivo por lo que cuesta tanto pescarlo, aunque hay día que al ver movimiento de Mar, se cogen algunas piezas y no es por los oleajes, sino por las corrientes.

En fin, que así de mala están las cosas

sábado, 18 de febrero de 2012

Tal cómo estáis viendo


Tenemos una temperatura muy desagradable para la pesca aunque para disfrutar del Sol los días estén de lujos, pero para la práctica de la pesca es demasiado malos, ya que el pescado con los fríos, atiende a pasar de poco fondo a fondos con mas metros de calado, por lo que se nos haces mas difícil obtener buenas capturara, pero como dice el refrán,  al mal tiempo buena cara (o) no ¡¡¡¡

martes, 14 de febrero de 2012

Empezamos la temporada 2012

Ya tenemos ganadores del concurso de pesca celebrado el pasado Domingo día 12/2/2012 y no ha sido acertada, ya que el frio ha sido el protagonista de este comienzo

Pero así son los campeonatos, no siempre se pesca lo que uno quieres sino lo que se puede (no) ¡¡¡¡¡¡

viernes, 10 de febrero de 2012

Comunicamos

 El próximo domingo día 12/ 2 / 2012, tendrá lugar al Primer Concurso de pesca de esta temporada, a celebrar en Playa de los Haraganes de Ayamonte

Nos concentraremos en nuestra sede a las 7.30 h. se dará comienzo a las 9.00h, finalizando a las 13.00h.

Se hará el pesaje de la pesca capturada  en el club, y tendremos como siempre, el piscolabis.
te esperamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La directiva

lunes, 6 de febrero de 2012

Malos Tiempos


Nosotros lo sabemos, con el mar en calma como está en estos momentos,  no hay forma de poder hacer pesca medio regular y entonces entra el aburrimiento, y claro, eso es malo  o (no)?

Ya no sabemos buscarle una arte nativa a estos tiempo,  con tanto frio es imposible, por lo que tenemos que engrasar las cañas y esperar, jajajajaja,
Aunque nunca hay que perder la esperanza de hacer una buena pesca.

miércoles, 1 de febrero de 2012

comunicado

Se comunica a todos los socios que el concurso de pesca previsto para el día 19 de febrero, se adelantara al día 12 del mismo mes, debido a que el día 19, es el domingo de carroza en Isla Cristina.

Espero llegue esta información a todos los socios

 Un saludo
el presidente