Principal

Bienbenid@s al Club de Pesca Ntra. Sra. del Carmen. Si Desea que su Negocio salga publicitado en este Blog, contacte con nosotros vía e-mail o llamando al teléfono 679 380 409 (Muchas felicidades a Todos/as os desea el Club de Pesca el Carmen)

domingo, 17 de marzo de 2013

Aunque las condiciones de tiempo y oleaje parecían idóneas para la practica de la pesca tan solo alguna baila y mojarra pequeña es lo que se ha dado este sábado en la playa del hoyo.
Daba la sensación que el intenso frío y viento que había en horas vespertinas del sábado iba a merecer la pena sufrirlo a cambio de un buen día de pesca, pero no ha sido así. Después de tantos días de mal tiempo un pequeño respiro hacía presagiar mayor actividad pesquera pero la gran cantidad de pescado pequeño limpiaba por completo los anzuelos sin despreciar el tipo de cebo, puntillita, coreana, longuerón o americana fueron los utilizados con idéntica suerte para todos. La cercanía del comienzo de temporada de pesca del club y el tiempo previsto para el sabado practicamente obligaba a probar.
Muy pronto comenzara el buen tiempo que permitirá a los amantes a este deporte disfrutar de el en todo su esplendor en un entorno privilegiado como es el que tenemos en nuestras playas isleñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario