Principal

Bienbenid@s al Club de Pesca Ntra. Sra. del Carmen. Si Desea que su Negocio salga publicitado en este Blog, contacte con nosotros vía e-mail o llamando al teléfono 679 380 409 (Muchas felicidades a Todos/as os desea el Club de Pesca el Carmen)

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Andrés Bermúdez un Pescador constante


Paseando este domingo por el Puerto de Isla Cristina, me encontré al amigo Andrés Bermúdez, pescando en el puente y en su primer lance, levanto dos piezas, una dorada y una mojarra.

Mientras charlábamos, me comento, que el pasado sábado, estuvo en la Playa de (Pedrucho) haciendo también una buena pesca. Eso nos confirmaba la noticia que di anteriormente de la buena pesca que se había hecho ese mismo día en esa playa.

Seguimos charlando unos minutos, cuando la caña de pronto volvió a moverse, rápidamente echo mano al carrete recogiendo el sedal  pero esta vez los anzuelos venían limpio.

Nos despedimos, yo proseguí mi camino y cuando solamente había andado unos metros, volví la cabeza para atrás y vi como volvía a levantar la caña, pero esta vez no me pare, con lo cual no se si traería lago o no, pero si le desee en voz alta, SUERTE amigo Andrés

No hay comentarios:

Publicar un comentario