Principal

Bienbenid@s al Club de Pesca Ntra. Sra. del Carmen. Si Desea que su Negocio salga publicitado en este Blog, contacte con nosotros vía e-mail o llamando al teléfono 679 380 409 (Muchas felicidades a Todos/as os desea el Club de Pesca el Carmen)

martes, 8 de noviembre de 2011

Entrega de trofeo de la temporada 2011 por F.A.P.D.

 El próximo sábado 12 de noviembre de 2011, a las 14:00 h., en el Salón de la Asociación de Vecino de la barriada de la Hispanidad, situada en la Plaza de los Descubridores de Huelva se celebra la entrega de trofeo de la temporada 2011.

Los galardones serán los tres primeros de cada competición oficial durante la temporada 2011. (Provinciales).

Este año a diferencia del año anterior, las personas  que no tengan que recoger trofeo, (acompañante), Tendrán que pagar 10€ y confirmar la asistencia antes del dia 7 de noviembre, ya que las plazas son muy limitadas, (niños no pagan).

 Según el reglamento F.A.P.D., todos aquellos deportista que no recojan sus trofeos en el momento de la entrega, no tendrán derecho a el, por lo que se ruega la asistencia de todos los galardonados, para evitar, malos entendidos, ya que aquellos trofeos que no sean entregados serán devueltos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario