Principal

Bienbenid@s al Club de Pesca Ntra. Sra. del Carmen. Si Desea que su Negocio salga publicitado en este Blog, contacte con nosotros vía e-mail o llamando al teléfono 679 380 409 (Muchas felicidades a Todos/as os desea el Club de Pesca el Carmen)

domingo, 13 de noviembre de 2011

te gusta más la pesca que el comer

Cuando por casualidad me acerque a la playa del Catalán por ver si habia alguien pescando, mi sorpresa fue que vi a bastante pescadores a pie de caña y me vino a la memoria el dicho que me dice mi mujer, “te gusta más  la pesca que el comer” 


Las primeras personas con la que mantuve una conversación era un matrimonio de Lepe, que quizá rondaras los 80 años, pero se movían, como pez en el agua y le pregunte ¿qué tal va la pesca?, poca cosa, dos bailas y una mojarra, me despedí de ellos y seguí andando al resto de pescadores que allí estaban con su cañas en mano sacando varios sargos como el que aquí os muestro. Me despedí de todos y volví a mi casa con unas ganas de coger la caña y salir pitando………

No hay comentarios:

Publicar un comentario